Feria de Teletrabajo

Estimados miembros del grupo de Teletrabajo:

Saludándolos en este día les informamos que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en su interés por acercarse aún más a las regiones de Colombia con la iniciativa de Teletrabajo, realizará este año la “Feria de Teletrabajo” en la ciudad de Medellín, donde convergen la innovación y el interés por apostar a la transformación digital, así como la inmersión en la revolución industrial 4.0 del país. Esta feria tiene como objetivo generar plataformas de encuentro, entre expertos, empresarios, academia, ciudadanía y entidades públicas entorno a las últimas tendencias del teletrabajo, la económica naranja y las tecnologías emergentes.

En tal sentido, desde el Ministerio TIC de Colombia queremos invitarles muy especialmente a participar de este importante encuentro.

Lugar: Parque Explora, Carrera 52 # 73 – 75 Medellín - Colombia

Fecha: 29 y 30 de octubre de 2019

Será para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia un gran placer contar con su presencia en esta importante jornada, la cual tendrá transmisión en directo de toda su agenda académica vía streaming.

Conozca aquí la agenda de la Feria de Teletrabajo en Medellín https://teletrabajo.gov.co/622/w3-article-106489.html

Inscripciones en: http://cort.as/-SA63