Propuesta de Agenda Digital para América Latina y el Caribe eLAC2022

La Agenda Digital para América Latina y el Caribe (eLAC2020) tiene el objetivo de ser un instrumento catalizador de los esfuerzos de cooperación regional en materia digital y un mecanismo para promover el diseño de políticas, la investigación, el desarrollo de capacidades y el diálogo político en torno a los desafíos y oportunidades que presenta la transformación digital en la sociedad y la economía.

Para la elaboración de esta propuesta se realizó una encuesta a los Puntos Focales y Observadores de eLAC2020, además de una revisión de fuentes bibliográficas. La siguiente propuesta tiene el objetivo de proporcionar insumos para el diálogo político regional en materia digital.

En el caso del subgrupo de marco normativo la propuesta incluye dos objetivos (nro 22 y 23) dentro del área de acción nro 6 Confianza y seguridad digital

Los dejamos invitados a revisar el documento y compartir sus observaciones. Puede ser en este espacio o en la consulta virtual que se desarrollará el próximo día miércoles 24 de julio a las 15.30 horas de Santiago de Chile.

Comentarios

Estimados y estimadas:

Les dejo los datos para conectare a la Webex de este miércoles: 

WEBEX (Meeting Center)

Meeting information
------------------------------------------------------- 
Topic: Grupo de trabajo de marco normativo eLAC

Date:  Wednesday, Jul 24 2019

Time:  15:30 pm, Santiago
Meeting Number: 731 226 228

Meeting Password: 3w2XT8Mr
------------------------------------------------------- 
To start or join the online meeting 
------------------------------------------------------- 
Go to:  https://eclac.webex.com/eclac/j.php?MTID=m110f63fd6173be39baeeefad4bf90641