Encuentro internacional sobre teletrabajo e innovación social

Reciban un saludo cordial. Como integrante del grupo de teletrabajo me permito solicitar la posibilidad que puedan hacer extensiva la invitación a participar de este evento al grupo de trabajo de la CEPAL. Estamos organizando este encuentro internacional sobre teletrabajo e innovación social en Barcelona los días 27 y 28 de Noviembre. El evento es gratuito y cuenta con el respaldo y apoyo organizativo de la Generalitat de Catalunya. Es organizado por ITA, ITA-LAC y CIDTT con el objetivo de conocer y difundir las mejores prácticas de las nuevas formas del trabajo en la era 4.0, también promueve un diálogo y análisis de los principales retos que tenemos en la transformación digital.

 

Dado que estos temas son atinentes con los principios del grupo de teletrabajo, consideramos valioso se pueda facilitar su comunicación e invitación a participar tanto presencial como por medio del streaming. Adjuntamos referencias del encuentro, asimismo en la página web podrán ampliar información: www.ita-barcelona2019.cidtt.org

 

Estamos en la mejor disposición de atender las consultas que consideren. Les agradecemos el apoyo en la difusión para el enriquecimiento e intercambio en la región.

 

Cordialmente

 

 

M.Sc Andrea Acuña Arias. 

Centro Internacional para el Desarrollo del Teletrabajo

andrea.acuna@cidtt.org

 

Programa

Encuentro internacional sobre teletrabajo e innovación social
Fecha inicio
Fecha fin