LLAMADO A PROPUESTAS PARA SEDE DEL FORO DE GOBERNANZA DE INTERNET DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE – LACIGF

El Comité Organizador de LACIGF se complace de anunciar la realización de la doceava edición del Foro de Gobernanza de Internet de Latinoamérica y el Caribe, a ser celebrada en la semana del 5 al 9 de agosto de 2019.

Al igual que en las ediciones anteriores, el motivo de la reunión es brindar un espacio para el diálogo político multisectorial en el que actores de gobiernos, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil presenten y discutan sus perspectivas. La región ha avanzado en la comprensión de los desafíos actuales de la gobernanza de Internet y la continuación del debate ayudará a profundizar en la identificación de las prioridades regionales y a ampliar la participación de la región en el Foro de Gobernanza de Internet (FGI) de 2019.

Adicionalmente, el encuentro se propone, como en las oportunidades anteriores, informar a los actores de la región sobre los temas y tendencias del debate y discusión del FGI global. El proceso de regionalización de la discusión en torno a la agenda planteada por el FGI ha venido tomando forma desde 2008. Para las ediciones 2019 y 2020 de este evento, el Comité de programa se encuentra buscando organizaciones para oficiar como sede de la reunión.

Se recibirán las propuestas de las organizaciones interesadas en ser anfitriones del LACIGF 2019 y LACIGF 2020 desde el 14 de diciembre de 2018 hasta el 8 de marzo del 2019. El Comité de Programa elegirá, de acuerdo a sus criterios, las dos mejores propuestas para otorgar las sedes del LACIGF 2019 y LACIGF 2020.

ver más en: https://lacigf.org/hospedar-lacigf/ 

LACIGF
Mon, 17/12/2018 - 11:38