Expertos analizan en la CEPAL el rol del gobierno abierto en la planificación para el desarrollo y el cumplimiento de la Agenda 2030

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), a través de su Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), realizó el día martes 23 de abril el evento El rol del gobierno abierto en la planificación para el desarrollo y el cumplimiento de la Agenda 2030: mirada desde los actores del desarrollo, paralelo a la tercera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el desarrollo Sostenible, que se celebra hasta el viernes 26 en la CEPAL.

En la apertura del encuentro, la Directora del ILPES, Cielo Morales, recordó que el Foro de desarrollo sostenible es un espacio donde convergen los gobiernos y la sociedad civil para discutir los avances y desafíos sobre la implementación de la Agenda 2030.

Resaltó la transversalidad del ODS 16 y su importancia para poder alcanzar la Agenda 2030 a través de instituciones sólidas, transparentes, participativas y justas.

 

Para leer la noticia completa ingrese en el siguiente enlace:

https://www.cepal.org/es/notas/expertos-analizan-la-cepal-rol-gobierno-abierto-la-planificacion-desarrollo-cumplimiento-la

Foto Side Event
Lun, 29/04/2019 - 12:50