Alicia Flavia Mariana
Belotti
Resumen

Soy Mariana Belotti (Monona), y trabajo en Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. Actualmente y desde 2020 formo parte del equipo de 0800 Covid - Atención en Salud por telemedicina;  que hoy se transformó en el Centro Coordinador de Red y Telesalud. 

Soy trabajadora de Planta hace 22 años dependiente de la Dirección Provincial de Santa Fe. También trabajpe en diferentes equipos del CEMAFE (Centro de Especialidades Medicas Ambulatorias de Santa Fe y acompañando la conformación de Comités de Salud y seguridad - Planificación y desarrollo de recursos Humanos. Capacitaciones. Siempre desde un rol técnico. 

Realicé el curso de Liderazgo Público en su primer cohorte en Cartagena con un notable y amigable grupo de compañeros comprometidos con el desarrollo regional. Mantenemos fluido contacto, con algunos más cotidiano y con otros por redes sociales pero nos apoyamos en cada situación. 

También realicé el curso de Planificación para el desarrollo con un grupo heterogéneo, numeroso y divertido al que aún estoy conociendo y comunicandome!!! 

No existen Grupos de este tipo

Género
Femenino
Lengua principal

Español

Lugar de nacimiento
Argentina
Lugar de residencia
Argentina
Nivel educativo
Universitario
Ocupación
Civil servant
Tipo de Institución que representa
Estatal
Nombre de institución que representa
Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe
Cargo
Coordinación de Capacitaciones - Red de Salud Pública