SEMINARIO INTERNACIONAL

Seminario internacional: Gestión del conocimiento y comunidades de aprendizaje para la creación de valor público

Foto grupal

-------------------

VER VIDEO RESUMEN DEL ENCUENTRO

-------------------

Este seminario internacional fue organizado por la Red de Planificación para el Desarrollo en América Latina y el Caribe de ILPES-CEPAL y la Red Intercontinental de Promoción de la Economía Social Solidaria (RIPESS), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ).

El seminario tendrá lugar en Santo Domingo, República Dominicana, y se desarrollará entre los días 26 y 28 de noviembre. El mismo contará con la participación de miembros de la Red de Planificación para el Desarrollo, expertos en gestión del conocimiento y comunidades virtuales, y representantes de diversas redes con reconocimiento regional e internacional. 

El objetivo de este encuentro es debatir sobre la gestión del conocimiento y las comunidades de aprendizaje para la creación de valor público. El seminario contempla instancias de exposición, conversatorios y talleres de trabajo colaborativo sobre distintas temáticas vinculadas a la gestión del conocimiento y el aprendizaje entre pares en el marco de la planificación para el desarrollo en la región. 

En el siguiente enlace puede consultarse el programa del evento: Descargar

red

-----------------------

Transmisión en vivo del evento:

Enlace: http://cepalnacionesunidas.plataformastreaming.com/ 

Comentarios

Estimadas y estimados,

Es de mi agrado comentarles que en la sección de adjuntos ya se encuentran disponibles para su descarga las presentaciones de los expositores de la jornada del día de hoy 26 de noviembre.

A la brevedad estaremos compartiendo con ustedes algunas reflexiones vinculadas a las exposiciones y participaciones del día de hoy...

Saludos! 

Les compartimos el video de la presentación de Mercedes Flórez, Directora del Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo, quien participó del Conversatorio sobre Alianzas con nuevas redes el día 26 de noviembre. 

Saludos!

Sobre estos temas conversamos y reflexionamos durante la primera jornada del seminario....

Red de Planificación para el Desarrollo, gestión del conocimiento, comunidades virtuales y dinámicas de trabajo....

Ver video

Alianzas entre redes...

Ver video

Les compartimos un nuevo resumen de actividades y reflexiones del seminario. Durante la jornada del día 27 de noviembre hemos intercambiado experiencias y discutido sobre la territorialización de la Agenda 2030 en la región...

Diálogo e intercambio de conocimientos sobre la territorialización de la Agenda 2030:

Ver video

Estos son los resumenes del trabajo del último día del Seminario, en el cual se trabajó sobre:

Planbarómetro:

Ver video

Red Intercontinental de Promoción de la Economía Social Solidaria:

Ver video

 

Saludos!