Biblioguía de Participación, Liderazgo y Desarrollo

¿Estás investigando un tema en particular pero no sabes qué materiales están disponibles?

Nuestras guías de investigación son un buen lugar para comenzar!  El equipo de bibliotecarios de la CEPAL con el apoyo de las divisiones sustantivas de la CEPAL han creado un conjunto de portales temáticos orientados a la investigación, que reunen una variedad de recursos de información, sobre un tema de relevancia para el trabajo de la Comisión.

Información Concentrada

Las biblioguías o guias de investigación son minisitios o portales especializados, creados con el objeto de agrupar, ordenar y complementar los recursos de información de la Biblioteca con otros disponibles en Internet, de modo de facilitarle al investigador la búsqueda de fuentes sobre un tema en particular, en el menor tiempo posible. En ellas se incluyen libros electrónicos, revistas especializadas, RSS feeds, material audiovisual, noticias, eventos, los que son seleccionados y categorizados en diversas secciones.

Objetivo

Apoyar a los países de América Latina y El Caribe en el fortalecimiento de sus procesos de planificación y gestión pública, así como contribuir en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, de acuerdo con las realidades y prioridades nacionales.

¿Qué encontrarás en la Biblioguía de Participación, Liderazgo y Desarrollo?

Podrás encontrar diversos materiales de interés, a través del link "recursos de información" accederás a información sobre participación, movimientos sociales y liderazgo: (ir al sitio)

Biblioguia LP
Vie, 13/07/2018 - 11:04