Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones – CLT 2019

En su séptima edición, el Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones – CLT 2019 se llevará a cabo por primera vez en Argentina. Córdoba será la ciudad sede y recibirá a los ejecutivos más importantes del ecosistema de telecomunicaciones, ministros y reguladores del sector, organizaciones internacionales y los académicos más destacados de la región.

La Economía Digital en América Latina, las Políticas Públicas para la Innovación y la Competencia en la Era de la Convergencia serán algunos de los grandes temas de la agenda del CLT 2019. También se contemplarán workshops y reuniones de trabajo, logrando así que este encuentro sea fructífero para todos los asistentes.

Con la Secretaria de Gobierno de Modernización de la República Argentina como anfitrión, confiamos en que esta nueva versión del CLT sea tan exitosa como los eventos anteriores, y hacemos un llamado a los actores de la industria a participar y compartir sus opiniones y experiencias con el fin de enriquecer las discusiones y trabajar en una agenda conjunta para mejorar y fortalecer el ecosistema digital Latinoamericano.

Ver más en: https://www.clt.lat/2019/esp/estructura-general/ 

CLT2019
Thu, 16/05/2019 - 09:33