Resultados encuesta para Planificación Red Regional Estadísticas Ambientales 2019

El equipo de Estadísticas Ambientales y de Cambio Climático de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) llevó a cabo una encuesta en el mes de abril de 2019 con el objetivo de tener un panorama del trabajo de los usuarios de la red en 2019; identificar los servicios, productos y contenidos de mayor demanda por parte de la comunidad; así como obtener sus recomendaciones para fortalecer el trabajo en este espacio regional en línea. La encuesta fue enviada a un total de 150 usuarios de la Red regional, en la que participaron 54 usuarios activos respondiendo a las 9 preguntas de la encuesta, lo que resulta en una tasa de respuesta del 36%.

Los resultados de la encuesta proponen varios lineamientos para el trabajo activo de la División de Estadísticas en fortalecer este espacio regional, generar mayor conocimiento, intercambio de información y cooperación entre funcionarios, de gobierno y público en general de la región. En el siguiente informe se sintetizan estos resultados, los cuales representan las siguientes actividades y productos que propone presentar la página web, al mismo tiempo marca una linea base de partida para evaluar los progresos y mejoras de este espacio regional en el futuro.

Invitamos a los miembros de la Red a que continuen brindando sus sugerencias y recomendaciones en la sección de comentarios, para fortalecer este espacio regional. Sus ideas cuentan!!

link descarga informe regional: https://drive.google.com/open?id=1Gs4PpDCfCcLhU4yqt4O3I6AnuB_aECvm

informe
Mié, 17/07/2019 - 17:04