Participa en la Reunión de Expertos en Prospectiva

El lunes 19 de octubre tendrá lugar el evento virtual Reunión de Expertos "El rol de la prospectiva frente al COVID-19 y la etapa de pospandemia". 

La Reunión de Expertos tiene como finalidad identificar aspectos claves para entender la vinculación entre prospectiva, planificación y gestión. Se esperaría que en dicha vinculación se cumpla una función de alerta, con un alto grado de eficiencia, claridad y facilidad de interpretación, respecto a los potenciales riesgos y amenazas que limitan la capacidad de los gobiernos para lograr sus objetivos de desarrollo y viabilidad de alternativas. De esta manera, los prospectivistas/planificadores no solo alertan, sino que también pueden proponer caminos alternativos en la gestión y operación de mitigación de los efectos del evento.

El evento contará con la participación de expertos en prospectiva de la región como Javier Medina, Paola Aceituno, Gustavo Blutman, Carlos Sandoval y Carlos von Marschall. 

Invitamos a miembros de la Red de Planificación para el Desarrollo a participar, así como también a académicos y funcionarios públicos con responsabilidades en materia de diseño o implementación de ejercicios de prospectiva aplicada al desarrollo. 

Para participar debes registrarte en el siguiente enlace: 
https://forms.gle/p7MNXjx1Q6AoCfe86

 

¡Nos vemos!

Programa

Foto reunión de expertos
Start date
End date