De la emergencia sanitaria a la crisis socioeconómica: buscando alianzas y respuestas de protección social desde los Ministerios de Desarrollo Social ante la pandemia del COVID-19

En esta reunión técnica virtual, realizada el 5 de mayo de 2020, participaron tanto países como agencias de la ONU y agencias internacionales de cooperación. Éstas últimas compartieron el trabajo que realizan en conjunto con los gobiernos y su mirada sobre los principales desafíos provocados o agudizados por la pandemia. A su vez, los países debatieron sus posturas con respecto a la transición hacia una fase de salida de las cuarentenas y de las restricciones al movimiento, todo ello en un contexto de crisis económica y social. Esto, con el propósito de dar a conocer sus necesidades más urgentes, así como también medidas ya implementadas de manera exitosa, que puedan ser replicadas en otros países.

Para más información pulse aquí 

Programa

II Reunión técnica virtual "De la emergencia sanitaria a la crisis socioeconómica: buscando alianzas y respuestas de protección social desde los Ministerios de Desarrollo Social"