Revisa nuestro segundo conversatorio sobre "Prospectiva y Resiliencia"

Hola a todas y todos,

El pasado jueves 20 de mayo tuvimos nuestro segundo conversatorio sobre "Prospectiva y Resiliencia", en donde contamos con la participación de Freya Windle-Werhel y Eamonn Noonan, quienes nos compartieron sobre la experiencia de la Unión Europea trabajando con la prospectiva y la resiliencia. 

 

El video cuenta con intervenciones en español y en inglés, por lo que además del video, ponemos a disposición de la comunidad una trascripción del mismo (disponible para descarga a la derecha), para todas aquellas personas que requieran consultarla para revisar los mensajes de los y la panelista en español.  Agradecemos a todos y todas quienes se conectaron y les invitamos a quedarse atentos a las siguientes actividades de la Red de Planificación para el Desarrollo!

El video cuenta con intervenciones en español y en inglés, por lo que además del video, ponemos a disposición de la comunidad una trascripción del mismo, para todas aquellas personas que requieran consultarla para revisar los mensajes de los y la panelista en español. 

Agradecemos a todos y todas quienes se conectaron y les invitamos a quedarse atentos a las siguientes actividades de la Red de Planificación para el Desarrollo!

Programa

banner evento
Start date
End date
Place
Virtual
Attachments