Convocatoria para presentar trabajos

70 años de la CEPAL: Planificación para el Desarrollo con visión de futuro

 

Santiago de Chile 
22 y 23 de octubre de 2018

 

Se convoca a investigadores, académicos, expertos, funcionarios públicos y autoridades a postular ponencias que, una vez hayan sido seleccionadas, serán presentadas durante este evento. Se acogerán solamente trabajos originales para ser expuestos y discutidos durante la reunión, en sesiones especialmente organizadas para ello. No está previsto financiamiento por parte de los organizadores para el traslado y estadía de los autores seleccionados. Los trabajos deberán estar vinculados con las siguientes áreas temáticas:

  • Prospectiva para el desarrollo
  • Desarrollo Territorial
  • Planificación: gestión de sistemas de planificación para el desarrollo y experiencias de articulación entre la planificación y el presupuesto
  • Planificación participativa y/o con enfoque de género
  • Formación de Liderazgos Públicos para el Desarrollo

Tendrán prioridad aquellos trabajos que tomen como base experiencias y reflexiones donde se haga énfasis en los desafíos que representa articular las diferentes fases de la planificación y de la gestión pública, muy especialmente planificación y presupuesto. También tienen especial interés aquellos procesos de planificación que aborden los desafíos de conjugar diferentes sectores, y/o distintos niveles de gobierno en la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. Especial lugar será concedido a ponencias con base en el tipo de experiencias antes mencionadas y que, además, alimenten reflexiones de futuro.

Bases de la convocatoria ]

Inscripción para presentar trabajos ]

Las postulaciones se recibirán hasta el 12 de agosto 2018

 

¡Ante cualquier consulta, no duden en dejarnos un comentario!

 

 

Para mayor información:

Ver ficha del semiario publicada

Contacto: María del Pilar Delano mariadelpilar.delano@cepal.org

Programa

RED
Fecha inicio
Fecha fin