II Congreso Internacional de Desarrollo Territorial

Invitamos a participar del II Congreso Internacional de Desarrollo Territorial en la ciudad de Rafaela los días 7 y 8 de octubre de 2020.

ORGANIZAN
Facultad Regional Rafaela UTN e Instituto Praxis/Maestría en Desarrollo Territorial; CIETES Universidad Nacional de Río Negro; Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María; Red DETE (Red Desarrollo Territorial para América
Latina y el Caribe); Municipalidad de Rafaela (Santa Fe, Argentina)

DESTINADO A
El II° Congreso Internacional en desarrollo territorial está dirigido a docentes,investigadores/as y estudiantes de educación superior y de posgrado; a actores locales, regionales, provinciales y nacionales vinculados a la gestión del territorio desde lo público, privado y organizaciones de la sociedad civil. Así también, busca vincular a docentes e investigadores/as de América Latina que aborden y desarrollen experiencias y análisis sobre el Desarrollo Territorial.

Objetivo General

  • Promover un espacio de encuentro y aprendizaje sobre procesos de Desarrollo Territorial, considerando las múltiples dimensiones, las voces de las y los actores locales y los desafíos conceptuales y metodológicos.

Objetivos específicos

  • Generar espacios de diálogos sobre los desafíos del Desarrollo Territorial.
  • Reflexionar sobre los procesos territoriales en América Latina.
  • Facilitar la co - construcción de ideas para repensar experiencias.
  • Fortalecer las redes en el marco del Desarrollo Territorial.

 

Más información:

Video promocional

Circular

II Congreso Internacional de Desarrollo Territorial
Tema
Territorio
Jue, 26/12/2019 - 16:09