Daniel Rosemberg
Cervantes Pérez
Resumen

Soy un politólogo apasionado por el gobierno digital y abierto, con experiencia en transparencia gubernamental, participación ciudadana y comunicación estratégica. He trabajado en diversos roles en el sector público, incluyendo liderazgo de proyectos en el Instituto de Transparencia de la Ciudad de México y analista en el IMSS. También he colaborado como consultor en PNUD México en materia de gobierno abierto municipal, así como en el ámbito legislativo y municipal, contribuyendo a la elaboración de políticas públicas y proyectos de sensibilización.

Mi experiencia en la academia incluye la docencia en la UNAM, y he sido parte activa de la sociedad civil en organizaciones como Ciudadanos por Municipios Transparentes, Innovación Cívica y la Red Mexiquense de Gobierno Abierto. Además, soy fundador y director de Inventiva, una agencia de comunicación y diseño web especializada en organizaciones de la sociedad civil y empresas sociales.

Poseo una sólida formación académica con un Máster en Administración y Gobierno Electrónico de la Universitat Oberta de Catalunya y una Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAM. Hablo inglés y tengo habilidades en software como Tableau, WordPress, Elementor, Excel y Word. Mi enfoque analítico y capacidad de liderazgo me permiten contribuir al desarrollo de proyectos exitosos y al fortalecimiento de la transparencia y participación ciudadana en el ámbito gubernamental.

 

No existen Grupos de este tipo