¡Bienvenidos y Bienvenidas!

Es de mi mayor agrado darles la bienvenida al Grupo de Gobierno Abierto de la Red de Planificación para el desarrollo en América Latina y el Caribe. Este es un espacio para la construcción colectiva de conocimiento, a través del intercambio de aprendizajes, experiencias y reflexiones sobre las distintas dimensiones del Gobierno Abierto.

En esta comunidad, que reúne a ex alumnos de cursos organizados por ILPES y AECID, tendrán a su disposición variados recursos de información,  que esperamos sirvan de apoyo para las diferentes discusiones que abordaremos  a partir de la próxima semana.

El objetivo de la Red es la generación de conocimiento de forma colectiva, para lo cual es indispensable la participación activa y el trabajo colaborativo de sus miembros. Es por ello que los animo a utilizar este espacio para compartir sus experiencias e inquietudes sobre la temática.

 Saludos!

Comentarios

Excelente iniciativa, felicidades a CEPAL y AECID por el lanzamiento de esta plataforma, que estoy seguro se transformará en una fuente de consulta y actualización de contenidos de gran valor para tod@s nosotros.

Gracias Víctor, espero que este espacio de intercambio y debate les sea de máxima utilidad.

Saludos!

Hola a tod@s, 

bienvenidos a este nuevo espacio de debate, intercambio y co-creación!!! 

Hola a todos:

Espero con esta plataforma intercambiar mucha información y compartirles mis experiencias que espero les sean de ayuda.

Saludos,

Felicitaciones por la creación de este espacio de diálogo espero aprender más sobre Gobierno Abierto y dejar un granito de arena.  

Saludos

Saludos!!!

Gracias por la oportunidad de ser parte de este grupo de diálogo y reflexión

Espero se generen oportunidades de crecimiento innumerables.

Felicitaciones por su creación

Un abrazo

 

Buenos días, luego de varios intentos, he podido acceder a la plataforma… Saludos a todos y todas desde la Provincia de Salta, República Argentina.

PD: GRACIAS Rodrigo Flores Neira por la asistencia!!

Recién me incorporo, espero sacar el mejor provecho de la comunidad. Gracias

Buenos días a todos!!

Un gusto poder ser parte de esta muy excelente iniciativa!! y sobre todo de poder encontrar y compartir iniciativas y perspectivas de la región

un abrazo desde Lima, Perú

Maribel

RED
Moderadores